Pela entre estudiantes del colegio Maria Lourdes de Pomalca por culpa de un enamorado | Fuente: RPP

Violencia en escolares. Dos estudiantes del colegio María de Lourdes del distrito de Pomalca (región Lambayeque) fueron grabadas por sus propias compañeras cuando peleaban en la calle por culpa de un enamorado.

El video fue colgado en las redes sociales y se observa que las estudiantes con uniformes de su Institución, se agarraron a golpes y manotazos a pocos metros de su colegio. La pelea ocurrió al promediar las 4:30 pm, cuando las menores salieron temprano luego de una actuación por el día del Padre.

Un mototaxista que observaba la escena quien en vez de separarlas, alentó el hecho y sus compañeras formaron una rueda, para que las menores se agredan mutuamente. Lejos de controlarlas, sus compañeras alientan los golpes y disfrutan de la escena violenta hasta que dos vecinos intervienen para separarlas. Todas salieron corriendo al escuchar los reclamos de los vecinos.

Según se conoció se trataría de dos menores del primer y segundo grado de secundaria que tenían antiguas rencillas por un enamorado.

Hasta el momento las autoridades del plantel no se han pronunciado sobre esta pelea que protagonizaron las alumnas en plena vía pública.

¿Qué opinas?