Chiclayo: familiares de joven agredida protestan en la fiscalía

Ya han pasado 15 días y hasta el momento Victoria Vargas no encuentra justicia, luego de ser agredida con una botella de licor en el rostro.
"Justicia para Victoria" es el grito de protesta que ahora realizan los familiares de Victoria Vargas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Por tercera vez los familiares y amigos de Victoria Vargas Aliaga (22), la joven madre que fue agredida con una botella en el rostro, protestaron en los exteriores de la Fiscalía del distrito chiclayano de la Victoria, exigiendo justicia en este caso, ya que han pasado 15 días desde que ocurrieron los hechos y hasta el momento las autoridades no han mostrado interés en resolver este caso.

Con una extensa banderola de color rosado y cartulinas donde se colocaron frases como: “Justicia para Victoria”, “Tocan a una, tocan a todas”, “Justicia”, “Ni una menos”, entre otros, los familiares dijeron que no desmayarán hasta que la Fiscalía solicite la detención del principal acusado Octavio Gonzales Benavides, que por ahora solo se encuentra en calidad de citado.

“Victoria ha perdido su trabajo, no puede asistir a sus dos hijos, está en tratamiento psicológico, médico, hay un grave daño aquí, y parece que las autoridades esto no es tomado en cuenta con seriedad este caso. Hoy fue ella, mañana otra joven madre, por eso protestamos porque no encontramos justicia” indicó, Andy Damián, amigo de la agraviada.

La protesta también se realizó en los exteriores del Jockey Club, donde el pasado 30 de abril, en horas de la madrugada, ocurrieron los hechos. Esto debido a que los representantes del local no han asumido su responsabilidad hasta ahora.

¿Qué opinas?