Los acusa de haber recibido dinero de parte de una red banda que se dedicaba a la venta de drogas, a fin de favorecerla avisándole de las acciones del Ministerio Público y de la Policía Antidrogas.
Hoy durante la audiencia que se realizará en el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo, el fiscal Carlos Cáceres Alejos de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo sustentará su pedido de siete años de cárcel para 22 policías implicados en el caso Cay Cay.
El fiscal Carlos Cáceres acusa a los 22 policías entre oficiales y suboficiales, de haber recibido dinero de parte de una banda familiar dedicada a la venta de droga, a fin de favorecerla avisándole de las acciones que realizaba el Ministerio Público y la policía en la lucha contra la venta de droga en Chiclayo.
El fiscal indicó que como prueba tiene más de 200 intercepciones telefónicas donde la “Tía Vicky” conversa con muchos agentes con quienes coordinaba las acciones de aviso de los operativos que realizaban los agentes policiales.
Al grupo de oficiales al igual que a los sub oficiales, se les investiga por el presunto apoyo al conocido clan Cay Cay en cuanto operativo realizado contra la venta de droga en el pueblo joven San Antonio.
Comparte esta noticia