Encuentran muerto a mototaxista que sufría depresión y alcoholismo

Mototaxista vivía solo y desde hace 4 meses dedicó a beber alcohol contínuamente. Su hermano dijo que atravesaba por una severa depresión tras un accidente. 

Llegan para ordenar el levantamiento del cadáver | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque

Fue encontrado sin vida dentro del vehículo que era su herramienta de trabajo. José Enrique La Torre García de 62 años, era mototaxista y desde hace cuatro meses vivía deprimido, debido a un accidente que tuvo y lo dejó con una severa lesión en las costillas.

 

El cuerpo sin vida fue encontrado a pocos metros del local del Escuadrón Verde de la Policía Nacional (PNP), en el pueblo joven Santa Rosa de Chiclayo (región Lambayeque). Precisamente los agentes de esta dependencia fueron los primeros en certificar su deceso.

 

Hasta el lugar llegó su hermano, David Sánchez, quien contó que últimamente “Kike”, como lo llamaban, se había dedicado a la bebida.

 

“Hace 4 meses tuvo un accidente y quedó mal de las costillas, recibía tratamiento y desde esa fecha lo noté muy deprimido. Ya no hablaba mucho y solo se dedicaba a tomar casi todos los días”, detalló a RPP Noticias.

 

asimismo, contó que su hermano vivía solo desde que se separó de su segundo compromiso: “sus hijos no lo visitaban, estaba prácticamente olvidado”, manifestó.

 

Según se conoció, ayer estuvo hasta tarde con sus compañeros en el paradero donde solía esperar pasajeros.

Hermano de mototaxista | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Henry Urpeque
¿Qué opinas?