Buscar

Chiclayo: hallan feto en una jardinera cerca a posta de Mosefú

El pequeño cuerpo del nonato estaba envuelto en una sábana
El pequeño cuerpo del nonato estaba envuelto en una sábana | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Rodríguez

Nonato tendría 25 semanas de gestación y se encontraba envuelto en una sábana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un feto de aproximadamente 25 semanas de gestación fue encontrado en una jardinera ubicada en la cuadra uno de la calle Quiñones en el distrito de Monsefú (región Lambayeque), cerca de la posta médica del lugar.

El hallazgo lo realizó un reciclador, quien al promediar las cinco de la mañana, vio un paquete envuelto en una sábana y lo revisó, encontrando el pequeño cuerpo, el cual ya estaba completamente formado, también encontraron la placenta.

Hasta el lugar llegó el representante del Ministerio Público del distrito de La Victoria, Luis Peña Delgado, quien ordenó el levantamiento del feto, para luego ser llevado a la morgue de Chiclayo a fin que se le realice la necropsia de ley.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA