Patrocinan:

Chiclayo: hinchas lloran tras eliminación de Perú del mundial Rusia 2018

Pese a ello, los chiclayanos se mostraron muy orgullosos por el rendimiento del seleccionado nacional durante los partidos ante Dinamarca y Francia.
Sentir de los hinchas peruanos tras caer derrotados ante el combinado francés por 1 gol a 0. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Pese a la derrota y quedar eliminados del Mundial Rusia 2018, los hinchas chiclayanos se mostraron muy orgullosos por el rendimiento del equipo durante los partidos ante Dinamarca y Francia.

La hinchada se concentró en el parque principal de Chiclayo para ver el partido de Perú vs Francia en pantalla gigante, y una vez culminado el encuentro se dejaron ver muchos rostros tristes y con lágrimas, debido al resultado desfavorable del combinado nacional, que cayó por 1 gol a 0 ante el equipo francés.

Sin embargo, el aficionado chiclayano agradeció a cada uno de los integrantes de la selección peruana, por dejarlos vivir este momento, luego de 36 largos años de ausencia en un mundial de fútbol.

"Perú dio todo. Duele, nos lastima bastante, pero nos vamos felices y seguiremos apoyando hoy y siempre a nuestra selección. Arriba Perú", manifestó un ferviente hincha.

"Perú dejó el corazón ante Francia", manifestaron los chiclayanos. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
Hinchas indican que siempre seguirán alentando a la selección. | Fuente: RPP/Henry Urpeque
0 Comentarios