El suboficial de la Unidad de Águilas Negras , José Luis León Cueva, devolvió 240 soles que estaban distribuidos en 24 billetes de 10 soles.
El suboficial de la Unidad de Águilas Negras de la Policía Nacional, José Luis León Cueva (35), devolvió 240 soles que encontró esta madrugada en un cajero automático del Banco de la Nación del distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque.
El honesto policía con 22 años de experiencia comunicó el hallazgo del dinero a sus superiores y devolvió al administrador de la institución bancaria los 240 soles que estaban distribuidos en 24 billetes de 10 soles.
“A mis colegas les diría que cada vez que encuentren dinero lo devuelvan. La Policía Nacional está al servicio de la población y tenemos que recuperar la confianza de toda la ciudadanía”, indicó muy emocionado el agente.
Cabe recordar que en setiembre pasado, otro suboficial devolvió 200 soles que encontró en el cajero de la sede principal del Banco de la Nación en la ciudad de Chiclayo.
Comparte esta noticia