Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chiclayo: hurtan impresora de oficina administrativa de la Unidad de Tránsito

El hecho ya ha sido comunicado al comando superior
El hecho ya ha sido comunicado al comando superior | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Según el reporte de los efectivos de esta dependencia, la sustracción de este bien ocurrió el último fin de semana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una impresora fue sustraída de la Unidad de Tránsito de la Policía de Chiclayo (región Lambayeque), sin que ningún efectivo policial de esta área administrativa se diera cuenta del hecho.

Según el reporte de los efectivos de esta dependencia, la sustracción de este bien ocurrió el último fin de semana y recién el lunes 12 de marzo a las 8:00 am se percataron de la pérdida de este equipo, al encontrar los cables de energía colgando.

El personal administrativo de esta unidad informó que el personal trabaja solo hasta el sábado a la 1:00 pm, y recién se reincorpora a sus labores el lunes a primera hora, por lo que se sospecha que el incidente habría ocurrido en ese lapso de ausencia del personal.

Sin embargo las oficinas administrativas de la unidad, están ubicadas al interior de la comisaría del Norte, donde existe personal de servicio las 24 horas del día.

El hecho ya ha sido comunicado al comando superior, porque resulta muy raro que al interior de la misma dependencia policial, se estén perdiendo los bienes.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA