Casa que se incendió estaba muy cerca a colegio inicial | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El incendio de una vivienda, ubicada en la cuadra cinco de la calle Lora y Lora de Chiclayo, en Lambayeque, dejó como saldo cuantiosos daños materiales. El fuego arrasó con tres autos y redujo a cenizas varios bienes del inmueble.

El siniestro se inició al promediar las 2:00 p.m. cuando empezaron a salir chispas de una de las camionetas, estacionadas en la cochera de la vivienda, de propiedad de la familia Pastor Boggiano. Las cinco personas que se encontraban en el lugar, entre ellos un niño, evacuaron por la parte posterior de la vivienda, que colinda con la Urbanización Patazca, para ponerse a buen recaudo.

Hasta el lugar llegaron los bomberos de la Compañía Salvadora N° 27 de Chiclayo, quienes en cuestión de minutos controlaron las llamas.

“Dos vehículos están completamente calcinados y el otro tiene la parte trasera destrozada. No hemos encontrado material inflamable y la familia ha podido evacuar a tiempo por la parte posterior”, indicó el jefe de la operación, Teniente Carlos Riojas.

Por medidas de seguridad, la Policía cerró la cuadra cinco de la calle Lora y Lora, debido a la enorme humareda que generó el incendio y para apoyar las labores de atención de los bomberos.

Los dueños de la vivienda evitaron pronunciarse sobre el hecho.

¿Qué opinas?