Chiclayo: joven mujer fue brutalmente golpeada por su pareja

Leyla Ochoa Ruiz de 20 años, quedó con el rostro desfigurado producto de los puñetes que recibió por parte de Javier Quispe Castillo.
Mujer contó que fue golpeada por su pareja luego que le reclamó que haya ido a visitar a sus familiares. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Rodríguez

Una joven mujer fue brutalmente golpeada por su pareja luego que le reclamó que haya ido a visitar a sus familiares en un cuarto ubicado en el distrito chiclayano de La Victoria (región Lambayeque).

La víctima Leyla Ochoa Ruiz de 20 años, quedó con el rostro desfigurado producto de los puñetes que recibió por parte de Javier Quispe Castillo, quien además le infirió varios cortes en la espalda y nalga izquierda y también trató de ahorcarla.

La mujer contó que el agresor llegó hasta su vivienda en el distrito de Pomalca, de donde la obligó a salir para traerla hasta su cuarto ubicado en el distrito de La Victoria, donde la masacro.

Ochoa Ruiz, interpuso la denuncia en la comisaría de La Victoria, y precisó que no es la primera vez que es golpeada por este sujeto quien podría enfrentar cargos por intento de feminicidio.

¿Qué opinas?