El joven Owen Bardales Siesquén fue asaltado por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta lineal. Cuando opuso resistencia para evitar que se lleven su teléfono, uno de los asaltantes le dio una puñalada en el pecho.
Un joven padre de familia fue asesinado por resistirse al robo de su celular en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo.
Se trata de Ower Bardales Siesquén, quien se encontraba caminando por el cruce de las calles Conquista y Leguía, cuando fue intervenido por dos hombres a bordo de una moto lineal.
Uno de ellos se acercó hacia él y le pidió el celular, pero la víctima opuso resistencia. Fue entonces cuando otro hombre le atacó con un cuchillo y le provocó una herida cerca del corazón.
Los delincuentes se dieron a la fuga en la motocicleta. En tanto, el joven intentó pedir auxilio y caminó algunos metros, pero cayó debido a la gravedad de sus heridas.
Vecinos del lugar denunciaron que las autoridades tardaron en llegar al lugar. Agregaron que los robos son comunes en esa zona, debido a que la presencia policial es prácticamente nula.
Comparte esta noticia