En el área de Geriatría del Hospital Almanzor Aguinaga lucen los colores patrios para alentar a la selección peruana de fútbol.
Una veintena de pacientes de la tercera edad que se encuentran internados en el área de Geriatría del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo, lucen orgullosos los colores patrios y esperan esta noche, un triunfo peruano que logre la clasificación al mundial de Rusia 2018.
Los médicos, enfermeras y familiares se sumaron desde muy temprano para ambientar de rojo y blanco con globos, banderas y guirnaldas toda el área de Geriatría, expresando su entusiasmo y confianza de un resultado positivo de la selección peruana.
Asimismo, uno de los médicos les cantó ´Perú Campeón´ a los adultos mayores para alegrarlos. En diálogo con RPP Noticias, uno de los familiares que acompaña a su paciente, mostró su confianza en Edinson Flores, que hará dos goles para clasificar al mundial y de esta manera se convierta en la mejor alegría y medicamento para los ancianos que se vienen recuperando de sus dolencias.
Comparte esta noticia