El menor de iniciales F.M.B. de 13 años y su madre, recibirán apoyo, psicológico, social y legal, con el fin de que puedan superar el trauma que les tocó vivir.
El Ministerio de la Mujer a través del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo, brindará apoyo psicológico, social y legal al menor de iniciales F.M.B. de 13 años, víctima de violación, así como a su madre, con el fin de que puedan superar el trauma que les tocó vivir.
"Ya nos hemos entrevistado con el menor y la madre del niño afectado. Hemos puesto a disposición nuestro servicio de asesoría legal, así como de nuestros especialistas en psicología. Es importante que la familia sienta que no está sola", manifestó la jefa de dicha institución, doctora Angélica Musayón Chira.
Como se recuerda, el menor que fue víctima de violación sexual en el distrito de Picsi, reveló que su agresor y compañero de aula lo amenazó con atacar a su hermanito menor, para que no revelara el vejamen al cual fue sometido.
El menor agresor de 15 años de edad, ya fue trasladado hasta el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación “José Quiñones Gonzáles”, por orden del Juzgado de Familia de Chiclayo.
Comparte esta noticia