La mujer de 62 años subió en terminal de Tacna sin complicación de salud aparente. El personal policial cumplió los protocolos de un posible cadáver por la COVID-19.
Una mujer falleció en el interior de un bus que se dirigía desde la ciudad de Tacna a Chiclayo, en la región Lambayeque. Agentes de la Policía Nacional cumplieron con todos los protocolos de una posible víctima de la COVID-19.
La brigada COVID-19 de la Policía llegó hasta la agencia ubicada en el centro de Chiclayo para realizar el levantamiento del cadáver.
Los pasajeros y representantes de la empresa manifestaron que la mujer de 62 años subió al bus en la ciudad de Tacna sin ninguna complicación y portando su declaración jurada de no tener síntomas de la COVID-19.
Al llegar a la ciudad de Chiclayo, todos los pasajeros bajaron del vehículo, pero el personal se dio cuenta que la mujer no bajaba. Al acercarse notaron que ya no tenía signos vitales. Llamaron a la Policía que procedió con aislar el bus.
Los familiares de la mujer fallecida contaron que la señora viajó a Tacna en marzo para visitar a su madre, pero no pudo retornar debido a la inmovilización social obligatoria. Hoy iba a regresar a Chiclayo, después de más de 120 días sin ver a sus familia.
Las brigadas de salud le practicaron una prueba de la COVID-19, pero aún se desconoce la causa exacta de su muerte.
Comparte esta noticia