Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Chiclayo: pobladores de Picsi decidirán hoy ampliación o no de penal

Hoy en audiencia se evaluará si se concede o no licencia para la ampliación del penal.
Hoy en audiencia se evaluará si se concede o no licencia para la ampliación del penal. | Fuente: RPP/Referencial

La audiencia pública se desarrollará a partir de las 4 de la tarde en el coliseo municipal de Picsi.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta tarde, la población del distrito de Picsi, decidirá en una audiencia pública si se concede o no la licencia social para la ampliación del establecimiento penitenciario de Chiclayo (región Lambayeque).

El alcalde de esta localidad, Juan Casiano Díaz, indicó que la audiencia se desarrollará a partir de las 4 de la tarde en el coliseo municipal ubicado a una cuadra del parque principal de Picsi.

Precisó que se tratarán dos temas importantes, la ampliación o no del penal, y balance de su gestión en estos últimos 16 meses.

"Ya se ha hecho la convocatoria para que asista toda la población a la audiencia pública", manifestó la autoridad municipal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA