Agentes de Inteligencia y Grupo Terna brindarán seguridad este martes 10 de octubre desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.
La Policía Nacional adoptará medidas de seguridad en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) por el encuentro entre Perú y Colombia por las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018, ante las posibles reacciones de los hinchas.
El jefe de la comisaría César Llatas, comandante PNP César Quiroz, indicó que se cerrará todo el perímetro del parque principal de Chiclayo para dar seguridad a todos los que asistan a ver este transcendental partido en la pantalla gigante que instalará el municipio provincial en la avenida José Balta.
Precisó que serán 50 agentes de Inteligencia y Grupo Terna que estarán infiltrados entre los asistentes para evitar cualquier hecho delictivo.
El jefe policial manifestó que se cerrarán la avenida Balta, así como las calles San José y Vicente de la Vega. Asimismo, los efectivos brindarán seguridad este martes 10 de octubre, desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche, fecha en que se definirá el pase o no al mundial de Perú. El cotejo se jugará a partir de las 6: 30 p. m. en el Estadio Nacional de Lima.
Comparte esta noticia