Agente policial movilizó a todos sus compañeros | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El sub oficial de tercera Luís Reynaldo Ascencio Enrique fue detenido y permanece en la sede de la División de Investigaciones Criminal (Divincri) de Chiclayo (región Lambayeque) luego de presuntamente fingir un robo de 23 mil soles, que según el habían sido robados por marcas.

Según se conoció, el agente policial, quien retiró el dinero de una entidad financiera ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz y movilizó a sus compañeros por el robo del cual fue víctima, presuntamente mentió con la finalidad de cobrar la póliza de seguro del banco.

Luis Reynaldo Ascencios Enrique, quien presta servicios en la Policía de Alta Montaña de la Región Policial Lambayeque, contó a sus compañeros de uniforme que dos delincuentes lo interceptaron a la altura del "Camalito", cuando regresaba caminando a su casa, lo apuntaron con una pistola y le quitaron el dinero.

Además, aseguró que los delincuentes se encontraban en una motocicleta negra, llevaban cascos en la cabeza y le apuntaron directamente, obligándolo a entregar su mochila donde llevaba el dinero. Según dijo, además, en un principio opuso resistencia, pero fue derribado.

Sepa más:
¿Qué opinas?