Singular muestra de apoyo policial a la bicolor se exhibe en las calles de la ciudad de Chiclayo
Seis perritos con vistosos atuendos bicolores, integrantes de la Policía Canina y dos caballos de la Policía Montada recorren las calles de Chiclayo para mostrar su apoyo a la selección peruana que mañana se enfrenta a Nueva Zelanda.
El jefe de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía Nacional de Chiclayo, comandante, Neil Crispín Lobatón, dijo que hoy y mañana patrullarán las calles de manera singular, portando orgullosos los colores patrios en apoyo a la selección de fútbol que lucha por llegar al mundial Rusia 2018.
La policía montada y canina, acompañada por un muñeco alusivo al capitán Paolo Guerrero, recorren las calles de la ciudad prestando seguridad y dando aliento a Perú para que logró un buen resultado ante Nueva Zelanda. En esta ocasión, Chasqui, el perro peruano que integra la unidad policial, fue vestido de rojo y blanco.
Esta acción fue bien recibida por los ciudadanos que no perdieron la ocasión para tomarse fotos con los ejemplares en el parque principal de Chiclayo.
Comparte esta noticia