Detenidos con droga
Detenidos por tener droga en su poder | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La policía capturó a José Víctor Aguilar Guevara (24), Alejandro Herrera Lorenzo (25), Edwin Cena Heredia (37) y José Joaquín Ortiz Briones (54), integrantes de la presunta banda delictiva denominada “Los Cajachos”, quienes pretendían comercializar nueve kilos de clorhidrato de cocaína en Chiclayo (región Lambayeque).

Luego de un paciente trabajo de seguimiento, los agentes del Departamento Antidrogas y la Oficina Regional de Inteligencia (ORI), capturaron a estas personas que se encontraban en un hostal ubicado en Prolongación Bolognesi y la Vía de evitamiento.

Según información de los agentes ellos solo se encargarían de vender la droga durante dos semanas y luego seguirían su camino a otras zonas vecinas de Lambayeque. Sus puntos de mayor venta sin duda eran las discotecas y lugares nocturnos de la ciudad de la ciudad de Chiclayo, frecuentados por jóvenes.

Toda la droga valorizada en más de tres mil quinientos dólares fue trasladada a la unidad especializada, para seguir con las diligencias de Ley.