Chiclayo: prendas amarillas y baños de florecimiento preferidas por Año Nuevo

Existe una gran demanda de las trusas amarillas con el estampado “Chapa tu cholo y mátalo a besos”.
Cientos de personas concurren a los mercados para realizar las compras de fin de año | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rosario Coronado

A escasa horas de recibir el 2016, las prendas amarillas, baños de florecimiento, representaciones de monos y las uvas son los más buscados por los chiclayanos en los diferentes mercados.

Reporteros de RPP Noticias, recorrieron el mercado Modelo de Chiclayo, donde constataron que existe una gran demanda y los productos se comercializan a diferentes precios.

Los vendedores de prendas manifestaron que por el momento, lo que más prefiere el público, son las trusas amarillas con el estampado “Chapa tu cholo y mátalo a besos”, cuyo precio es de 2 soles 50 soles por unidad.

Asimismo, los baños de florecimiento que oscilan entre los 10 y 20 soles; las representaciones de monos que se encuentran desde los 2 soles, dependiendo del tipo de material; y las uvas a 2 soles el kilo.

Cabe indicar que cientos de comerciantes informales se apostaron en el perímetro del centro de abastos, con el fin de ofrecer al público una variedad de productos, entre ellos, muñecos, ruda y flores amarillas.

¿Qué opinas?