Personal del Escuadrón de Emergencia intensifica las labores de seguridad en centro y periferia de la ciudad de Chiclayo
En lo que va del primer trimestre del año 2016 el Escuadrón de Emergencia desarticulo un total de 78 bandas de cogoteros y arrebatadores que causaban zozobra en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
El jefe de la unidad policial comandante PNP Alfredo Morante Soza, dijo que estas bandas operaban en las zonas periféricas de la ciudad a bordo de mototaxis y motos lineales, que eran usadas para robar celulares, carteras y objetos de valor de los transeúntes.
“No solo hemos desarticulado 78 bandas delictivas, sino además hemos capturado 280 personas requisitoriados y 75 autos recuperados que fueron robados por los delincuentes. En estos tres primeros meses del año hemos intensificado el servicio de patrullaje en toda la ciudad”, indicó el oficial.
Además precisó que se han rescatado a 15 personas que fueron auxiliados por el personal capacitado en técnicas de auxilio y rescate.
Comparte esta noticia