Esta actividad fue organizada por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lambayeque, y estuvo encabezada por las juntas vecinales y la Policía Nacional.
Una Marcha por la Paz se realizó esta mañana en la ciudad de Chiclayo, con la finalidad de reducir los índices de violencia y rechazando todo tipo de agresiones contra las mujeres.
Esta actividad fue organizada por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Lambayeque, y estuvo encabezada por las juntas vecinales y la Policía Nacional.
La marcha partió desde el Paseo Las Musas y recorrió diversas calles de la "Capital de la Amistad". Además, contó con la presencia del jefe del Coer, Carlos Balarezo Mesones y el jefe de la región policial, Nabor Ortiz Melgarejo.
Entregan equipos a juntas vecinales. De otro lado, el Gobierno Regional de Lambayeque hizo entrega de sirenas, silbatos, chalecos, varas de gomas, megáfonos, entre otros equipos, a las juntas vecinales con el fin de reforzar su trabajo en cada una de sus jurisdicciones.
Comparte esta noticia