Buscar

Chiclayo: realizan Marcha por la Paz rechazando todo tipo de violencia

Marcha por la Paz recorrió diversas calles de la ciudad de Chiclayo.
Marcha por la Paz recorrió diversas calles de la ciudad de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Esta actividad fue organizada por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lambayeque, y estuvo encabezada por las juntas vecinales y la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una Marcha por la Paz se realizó esta mañana en la ciudad de Chiclayo, con la finalidad de reducir los índices de violencia y rechazando todo tipo de agresiones contra las mujeres.

Esta actividad fue organizada por el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec) de Lambayeque, y estuvo encabezada por las juntas vecinales y la Policía Nacional.

La marcha partió desde el Paseo Las Musas y recorrió diversas calles de la "Capital de la Amistad". Además, contó con la presencia del jefe del Coer, Carlos Balarezo Mesones y el jefe de la región policial, Nabor Ortiz Melgarejo.

Entregan equipos a juntas vecinales. De otro lado, el Gobierno Regional de Lambayeque hizo entrega de sirenas, silbatos, chalecos, varas de gomas, megáfonos, entre otros equipos, a las juntas vecinales con el fin de reforzar su trabajo en cada una de sus jurisdicciones.

Entregan equipos a juntas vecinales de Lambayeque.
Entregan equipos a juntas vecinales de Lambayeque. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA