Chiclayo: regidora niega que se opongan ante una posible revocatoria

Señaló que primero se debe pensar en los pobladores que fueron quienes los eligieron, también solicitó a sus homólogos fiscalizar al alcalde y sus funcionarios.

La regidora indicó que si tienen que salir si es revocado el alcalde no existiría problema
Liliana Barrantes aseguró que primero estan los chiclayanos que intereses personales | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Rodríguez

La regidora de Chiclayo,.Liliana Barrantes Piscoya, señaló que si es necesario revocar al alcalde David Cornejo Chinguel, para que la ciudad mejore, no importará si ellos también dejan de ser autoridades municipales, pues por encima de las personas, están los ciudadanos que los eligieron.

Indicó además que toda esta problemática ha dividido a los regidores, quienes ahora tienen bandos definidos, perjudicando la labor actual, que hasta cierto momento se fue llevando de buena forma con diálogo, pero actualmente solamente existen solamente ataques.

Finalmente pidió a sus homólogos fiscalizar la labor del alcalde y sus funcionarios, pidiendo cuentas claras de las diferentes obras, pues para eso fueron elegidos por el pueblo.