Familia Flores Vilchez | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

La madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a la vivienda de la familia Flores Vílchez, ubicada en la calle Los Limoneros de la urbanización Santa Victoria en Chiclayo (región Lambayeque) y lograron llevarse varios equipos electrónicos, valorizados en más de 11 mil soles.

La denuncia fue intrepuesta por Rudórico Flores Vega (73), padre del congresista lambayecano Clemente Flores Vílchez, quien llegó hasta la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Chiclayo, acompañado de su hijo Porfirio Flores Vílchez y su esposa Elisa Vílchez Gavidia (60).

Según se detalla, fue a las 4 de la mañana que la señora Elisa, escuchó un fuerte sonido, al percatarse se dio cuenta que la puerta estaba abierta, al dar aviso despertaron todos en la vivienda y descubrieron que habían sido víctimas de un robo.

“Han ingresado a los dormitorios y se han llevado los celulares de mi hijo, de mi sobrina, también un televisor que me había regalado mi hijo y las computadoras que estaban en la oficina.Todo suma más de 11 mil soles”, detalló.

Por su parte, Porfirio Flores Vílchez, hermano del congresista, pidió mayor seguridad por la zona y cuestionó la labor que está realizando el jefe de la Policía en Lambayeque, general Lucas Núñez Córdova, en este tema.

“Necesitamos una mayor seguridad para toda la población, no se que está haciento el general respecto a la seguridad ciudadana, está es una zona residencial. Exigimos que las autoridades competentes hagan bien su trabajo”, sentenció muy mortificado.

La familia Flores Vílchez, no descarta haber sido dormidos de alguna modalidad, pues nadie sintió nada. Según indicó el patriarca de la familia, los ladrones ingresaron escalando una pared para entrar por una ventana del segundo piso, se pasearon como Pedro en su casa y sacaron todo lo robado por la puerta principal.

Vivienda robada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?