Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Chiclayo: se agudiza situación en J. L. Ortiz por colapso de alcantarillado

Panorama de la calle Balta cruce con la calle Dorado en José Leonardo Ortiz.
Panorama de la calle Balta cruce con la calle Dorado en José Leonardo Ortiz. | Fuente: RPP/Ruperto Arroyo | Fotógrafo: Cortesía/Yuliana Moreno

Más de 100 puntos críticos de acumulación de aguas servidas tiene el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 100 puntos críticos de acumulación de aguas servidas tiene el distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz, debido a que el 95 por ciento de las redes del sistema de alcantarillado han colapsado.

El regidor Mariano Olivera, manifestó que a la fecha es imposible desaguar las calles pues cuentan solo con 29 máquinas motobombas. El concejal pidió, que el alcalde de la localidad, Epifanio Cubas, entregue un informe detallado de los primeros 100 mil soles gastados y como utilizará los 200 mil soles que entregará nuevamente el Gobierno Central para los trabajos tras la emergencia que se presenta.

Vecinos de la cuadra dos de la calle Antenor Orrego clamaron por apoyo, puesto que sus viviendas se encuentran completamente inundadas desde hace 15 días y los olores fétidos son insoportables que afectan la salud de los infantes y adultos mayores.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA