Esta es la primera vez que Radio Patrulla se queda sin ninguna de sus líneas de la central 105 para atender las emergencias de la ciudadanía.
Las cinco líneas telefónicas de Radio Patrulla están averiadas por lo que la central de emergencia de la Policía Nacional de Chiclayo no se encuentra atendiendo al público.
El jefe de dicha unidad, comandante Alfredo Morante Sosa, mostró su preocupación pues a través de estas cinco líneas de la central 105 se atienden llamadas de auxilio de la población, se reportan accidentes de tránsito, incendios y hasta se identifican hechos delictivos, entre otros.
Hasta las siete de la noche del 03 de mayo, personal de Radio Patrulla contó con este servicio operativo del 105; sin embargo, desde esa fecha hasta el momento la empresa operadora de Telefonía no ha podido reponer el servicio policial.
Ante esta situación, la policía reforzó el patrullaje motorizado en las zonas de mayor índice delictivo. Esta es la primera vez que Radio Patrilla se queda sin ninguna de sus líneas de la central 105 para atender las emergencias.
Comparte esta noticia