La fiscal Judith Pinto de la Tercera Fiscalía Provincial de Chiclayo expone ante el juez los argumentos para que José Armando Román Quiroz, sea internado en el penal.
En el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo (región Lambayeque) se desarrolla la audiencia de requerimiento de nueve meses de prisión preventiva para José Armando Román Quiroz, sujeto acusado de desfigurar a su pareja el pasado 17 de abril.
La audiencia de prisión preventiva inició al promediar la 1:10 de la tarde, donde la fiscal Judith Pinto Zavalaga de la Tercera Fiscalía Provincial Penal expone ante el juez Eduardo Asenjo los argumentos para que el agresor sea internado en el penal de Chiclayo por el delito de lesiones graves por violencia familiar en agravio de la modelo Karen Cassaro Muro, de 26 años.
Hay que indicar, que durante el desarrollo de la audiencia, Román Quiroz, se muestra sereno y tranquilo y viste una camina rosada y un pantalón jeans . Se encuentra presente también la madre de la joven agredida.
Comparte esta noticia