Chiclayo: se publicó ley que ordena construcción de un nuevo mercado Modelo

El alcalde de Chiclayo, David Cornejo, reiteró su agradecimiento a todos aquellos que se sumaron a esta lucha de años, por conseguir que se apruebe la ley.
Interior de mercado Modelo ubicado en la ciudad de Chiclayo. | Fuente: RPP/Noticias

El diario oficial El Peruano publicó la Ley N° 30436, que declara de necesidad pública la construcción de un nuevo y moderno mercado modelo de chiclayo, y la expropiación de 36 tiendas para la ejecución de la obra.

La publicación oficial de la norma fue recibida con alegría por el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, quien dijo que "seguirán trabajando para conseguir el financiamiento y así poder hacer realidad lo más rápido posible, la construcción de un nuevo mercado".

Como se recuerda, el pasado 29 de abril, el presidente del Congreso de la República, Luis Iberico Núñez, llegó a Chiclayo, para promulgar el proyecto de Ley que declara de necesidad pública la ‘Construcción de un nuevo y moderno mercado Modelo de Chiclayo y la Expropiación de 36 Tiendas, evento que fue aplaudido por los comerciantes que actualmente ocupan el referido centro de abasto.

Sepa más:
¿Qué opinas?