Mariela Custodio fue cambiada de manera repentina | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

El abogado Edgar Altamirano Márquez se convirtió en el nuevo Subgerente de Fiscalización del municipio de Chiclayo, en reemplazo de la Dra. Mariela Custodio Cholán, quien fue destituida de manera repentina en las últimas horas.

El alcalde provincial David Cornejo Chinguel, dijo que este cambio obedece a un plan de refresco en la gestión y que la saliente funcionaria de confianza cumplió con los objetivos trazados en su trabajo.

“Estamos cambiando de subgerente en esta área, para refrescar una poco la gestión, la persona que asumirá es un profesional destacado que goza de toda mi confianza” indicó la autoridad edil.

El burgomaestre remarcó que su gestión está encaminada en asegurar la transparencia en la administración pública, rechazando todo acto de indisciplina y corrupción. Mientras tanto aún no se ha elegido al nuevo presidente de la Beneficencia de Chiclayo, tras la salida del ex funcionario Dante Saavedra, quien fue hallado libando licor en horas de trabajo.

RPP se comunicó con la saliente funcionaria de fiscalización y esta solo dijo que por ser un cargo de confianza, esta función, puede variar en cualquier momento, también aseguró que volverá a la asesoría de alguna gerencia o subgerencia municipal.

¿Qué opinas?