El agresor José Armando Román Quiroz llegó al Ministerio Público en compañía de su abogado.
Esta mañana se entregó a la justicia, José Armando Román Quiroz (40), sujeto que desfiguró con un pico de botella a su pareja, la modelo karen Cassaro Muro, al interior de la discoteca Nigth de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
El sujeto permaneció por más de una hora en la sede de la Tercera Fiscalía Provincial Penal que despacha la doctora Judith Pinto Zavalaga y fue interrogado sobre la agresión que le propinó a la modelo.
José Armando Román Quiroz vestía una casaca oscura y fue retirado del Ministerio Público a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) bajo fuertes medidas de seguridad y en todo momento evitó dar declaraciones a la prensa.
Hay que indicar que Román Quiroz llegó al Ministerio Público acompañado de su abogado.
La fiscal Judith Pinto Zavalaga informó que el sujeto permanecerá detenido 24 horas, debido a que tiene activa una orden de detención preliminar.
El jefe de la Divincri de Chiclayo, coronel Luis Guerrero, precisó que Román Quiroz se puso a derecho para poder- según él- colaborar con la justicia sobre la agresión a la modelo chiclayana Karen Cassaro Muro, de 26 años.
Indicó que el joven primero pasará por el médico legista y otras pruebas que está solicitando el Ministerio Público y luego continuará con las declaraciones sobre el caso de la agresión.
Informó que el Poder Judicial emitió una orden de allanamiento en su vivienda para dar con su paradero, al encontrarse como no habido; sin embargo, hoy en horas de la mañana Román Quiroz se presentó ante el Ministerio Público.
Comparte esta noticia