Chiclayo: sujetos asaltan a policía de tránsito mientras ejercía sus funciones

Los asaltantes atacaron a la policía, incluso le arrojaron una piedra cuando intentaba poner resistencia al hecho.
Los asaltantes atacaron a la policía, incluso le arrojaron una piedra cuando intentaba poner resistencia al hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque N.

La inseguridad no tiene límites en la ciudad de Chiclayo. Esta vez, desconocidos asaltaron a una efectivo de la policía de tránsito en pleno ejercicio de sus funciones, cuando ordenaba el tránsito en la avenida Belaunde en esta ciudad.

Se conoció que los sujetos forcejearon con la Suboficial de Tercera, Wendy Milagros Cherres Fernandez (21) y le arrebataron su celular personal, incluso, los delincuentes al notar la resistencia de la policía le arrojaron una piedra que logró esquivar.

Luego de algunos forcejeos y con ayuda de transeúntes se capturó a uno de los sujetos, identificado como Daniel Puyel Velez, quien fue trasladado a la Comisaría del Norte para continuar con las investigaciones del caso.

La suboficial, con el brazo golpeado, fue a la misma dependencia para recibir apoyo de sus colegas y bridar sus declaraciones luego de ser víctima de este asalto.

¿Qué opinas?