Chiclayo: Tito Esteves asumió defensa de hijo de la desaparecida abogada

Abogado pide a la Policía Nacional y al Ministerio Público se investigue a la actual pareja de la desaparecida , el médico Julio César Marcelo Gastañadui.
La abogada Antonia Bernilla desapareció el 20 de enero. Lo último que se sabe sobre ella es que acudió a una entidad bancaria a realizar un retiro de dinero. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El abogado Tito Esteves Torres, asumió la defensa de Carlos Andrés García Manayay, hijo de la desaparecida abogada chiclayana, Antonia Manayay Bernilla, y principal investigado en este caso.

Esteves Torres precisó que piden a la Policía Nacional y al Ministerio Público que no solo investigue a su patrocinado, sino también a la actual pareja de la desaparecida abogada, el médico Julio César Marcelo Gastañadui, porque existe una copia de una denuncia que habría efectuado Antonia Manayay, el 21 de febrero del 2016, en la comisaría de Campodónico, donde habría declarado que fue víctima de amenazas de muerte por parte del denunciado, y el móvil habría sido la cobranza de un dinero que él le debía hace aproximadamente 4 años.

"Pedimos que si se investiga a mi patrocinado, también se investigue al médico Julio César Marcelo Gastañadui, en base a esta denuncia que ya tiene conocimiento la policía y el Ministerio Público. Cuidado que se esté direccionando la investigación y tratando de encubrir a los verdaderos responsables", manifestó el abogado.

Desaparición. La abogada Antonia Bernilla desapareció el 20 de enero. Lo último que se sabe sobre ella es que acudió a una entidad bancaria a realizar un retiro de dinero.

0 Comentarios
¿Qué opinas?