Ningún militante quiso pronunciarse tras la anulación del indulto humanitario al expresidente de la República, Alberto Fujimori.
Total hermetismo existe en el local del partido Fuerza Popular en la ciudad de Chiclayo, luego que el Poder Judicial anuló el indulto humanitario al expresidente de la República, Alberto Fujimori.
RPP Noticias llegó hasta el local partidario y encontró las puertas cerradas debido a que ningún militante quiso pronunciarse al respecto.
Esta noticia tomó por sorpresa a toda la militancia; sin embargo, se espera que en las próximas horas declare el fujimorista Antonio Becerril, quien postula al Gobierno Regional por el partido de la K.
Como se conoce, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del magistrado Hugo Núñez Julca, declaró fundado pedido de la parte civil de no aplicación del indulto humanitario en favor de Alberto Fujimori.
Asimismo ordenó la captura y ubicación inmediata del expresidente Alberto Fujimori tras la anulación del indulto humanitario que se le otorgó el pasado 24 de diciembre.
Comparte esta noticia