Aproximadamente 100 trabajadores agrupados en dos facciones, llegaron hasta los exteriores de las salas civiles del Poder Judicial ubicadas en la ciudad de Chiclayo.
Dos facciones de trabajadores de la empresa Agroindustrial Pucalá realizaron una bulliciosa protesta en los exteriores de las salas civiles del Poder Judicial ubicadas en la cuadra ocho de la calle 7 de Enero en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Un grupo acusaba presuntos malos manejos de la actual administración y otro defendía a dicha administración de la agroindustrial. Fueron aproximadamente 100 trabajadores quienes llegaron con pancartas en mano para conversar con el juez Oscar Tenorio Torres.
El jefe de la Oficina de Coordinación de la empresa, Oscar Bustamante, manifestó que existe estabilidad en toda la masa laboral pues se viene cumpliendo a tiempo con el pago de las remuneraciones a los trabajadores.
Sin embargo, el representante del otro grupo de trabajadores, Elvis Zapata indicó que esta medida de lucha se realizó debido a que se adeuda unas siete quincenas a los trabajadores que equivale a un promedio de 21 millones de soles, por ello es que piden al juez Tenorio dejar sin efecto a la actual administración.
Cabe precisar, que estos dos bandos intentaron agredirse entre ellos mismos cogiendo algunos ladrillos que se encontraban en el lugar, pero gracias a la oportuna intervención del personal policial se evitó consecuencias lamentables.
Comparte esta noticia