Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Chiclayo: trabajadores de Salud acatan paro de 24 horas

Reclaman el pago de 4 meses de sueldo, entre otros.
Reclaman el pago de 4 meses de sueldo, entre otros. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Rodríguez

Los trabajadores del hospital Las Mercedes de Chiclayo, tomaron por un momento la dirección de la institución como medida de fuerza.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trabajadores del hospital Docente Las Mercedes de Chiclayo, región Lambayeque, tomaron por un momento la dirección de la institución como medida de fuerza, debido al paro de 24 horas que acatan hoy lunes 02 de noviembre.

Tres de los sindicatos Unificados de Trabajadores que existen en el hospital, vienen reclamando el pago de cuatro meses de sueldo, la formalización de contratos de las enfermeras y la salida del director, pues consideran que ha realizado una mala gestión.

En el patio del nosocomio,  los trabajadores con banderolas y pancartas en mano realizaron una bulliciosa protesta exigiendo el cumplimiento de su pliego de reclamos.

A consecuencia de esta medida de lucha, las atenciones en los diferentes consultorios han quedado restringidas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA