Chiclayo: transportistas solicitan apoyo a PNP por robos y extorsiones

Un grupo de transportistas llegó hasta la sede de la Región Policial de Lambayeque, para conversar con el general PNP Nabor Ortiz Melgarejo.
Reportan que semanalmente se registra el robo de 3 a 4 vehículos. | Fuente: RPP/Referencial

Un grupo de transportistas llegó hasta la sede de la Región Policial de Lambayeque, para conversar con el general PNP Nabor Ortiz Melgarejo, y mostrarle su preocupación por los robos de vehículos y extorsiones de la que son víctimas a diario los hombres del volante.

El dirigente de los transportistas en la modalidad de Taxi, Segundo García Sánchez, manifestó que semanalmente se reportan el robo de 3 a 4 vehículos, bajo diferentes modalidades.

Precisó, que entre las modalidades está la del pasajero en estado etílico, mujeres con bebés en brazo, personas que toman taxis en los mercados y luego amenazan al conductor para que desvíe la unidad por otra ruta, entre otras.

Cabe precisar, que aproximadamente 10 gerentes de empresas de transportes de Chiclayo, se concentraron en las afueras de la sede policial, a fin de pedir que se tomen medidas para prevenir los robos de unidades.

¿Qué opinas?