Padres se enfrentaron en la puerta del colegio por el regreso de la directora Liliana Davalos.
La Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Chiclayo y la policía intervinieron la Institución Educativa Aplicación N°10836, luego que un grupo de padres de familia se enfrentó en los exteriores del colegio, para rechazar a la nueva directora Liliana Dávalos.
Una comisión especial de docentes llegó hasta el centro de educativo para recoger la versión de ambos grupo de padres que apoyan y rechazan la designación de la autoridad educativa y comprobó que las puertas del colegio permanecían cerradas desde tempranas horas de la mañana, impidiendo todo trámite administrativo por concepto de matrícula.
“Los padres no queremos a la señora Liliana Dávalos, queremos que la plaza de directora sea sometida a concurso, porque ella ya ha sido profesora y se rompieron las relaciones humanas con los padres”, indicó la madre de familia Doris Huamán.
A su turno la directora en mención dijo que su plaza tiene Resolución Ministerial y debe cumplirse. “Yo he trabajado dos años sin problemas y salí por una medida cautelar, pero hare respetar mis derechos”, agregó.
Por este claro divisionismo en el colegio las autoridades indicaron que en los próximos días se emitirá un pronunciamiento sobre este grave problema que afecta el proceso de matrícula en la Institución.
Comparte esta noticia