Chiclayo: vecinos reportan calle con basura por horario de recojo

Piden pronta solución a las autoridades municipales porque esta situación atenta contra la salud de la comunidad.
Acumulación de basura en el cruce de las Avenidas Sucre y Chiclayo en la urbanización Pueblo Joven de Chiclayo. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Ulises Zambrano

Vecinos de la urbanización Pueblo Joven de Chiclayo en Lambayeque denunciaron a través del Rotafono que las bolsas de basura son recogidas una vez al día por el municipio, lo que genera contaminación y la propalación de enfermedades infecciosas.

Esta basura se queda allí, hasta el amanecer porque el camión pasa a las seis de la mañana y todas las noches debemos dormir con esa pestilencia” señaló Ulises Zambrano.

Tal como se ve en el video, varias bolsas de basura han sido destruidas por los animales que se acercan a los desperdicios del cruce de la avenida Sucre y Chiclayo.

Los vecinos exigen pronta solución a las autoridades municipales porque esta situación atenta contra la salud de la comunidad.

¿Qué sucede a tu alrededor? Puedes enviarnos tu denuncia o emergencia con vídeos o fotos al WhatsApp 951 43 1 013. También llamarnos al 438 8008 o escribirnos al Facebook y Twitter con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?