Chiclayo: Victoria Vargas pasó de ser agredida a agresora tras denuncia

La pareja del agresor, Octavio Gonzales Benavides, acusa a la modelo de arrojar un vaso de vidrio en su cabeza.
Joven fue denunciada por arrojar vasos de licor | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Victoria Vargas Aliaga (22) la joven que denunció ser agredida con una botella en el rostro, fue denunciada en la comisaria sectorial de la Victoria por 'agredir' a la joven Miriam Deysi Bustamante Edquen (24), quien sería nada más y nada menos que la pareja del supuesto agresor Octavio Gonzales Benavides.

RPP Noticias tuvo acceso a la denuncia formulada por Bustamente Edquen en la comisaría sectorial, donde acusa a la joven modelo de arrojar un vaso de vidrio en su cabeza. Además precisa que la hermana de la joven modelo, Rebeca Vargas, fue quien le arrojó otro vaso de licor lleno que ella logró esquivar.

Según su versión, todo habría ocurrido porque ella defendió a su pareja Octavio Gonzales, quien fue insultado por ambas hermanas. Agrega que después de este incidente prefirió salir de la fiesta de manera rauda, junto a su novio.

Para la defensa legal de Victoria Vargas esta denuncia es extraña porque se ha realizado cuatro días después que la modelo hiciera pública la agresión, y no horas después del incidente como lo hizo la agredida, quien resultó con 15 puntos en el rostro. “No entendemos esta denuncia, pero nosotros tenemos pruebas donde el señor Octavio reconoce la agresión y eso será contundente en este caso”, indicó la abogada Patricia Linares.

La Fiscalía decidirá en las próximas horas la suerte del denunciado, Octavio Gonzales Benavides en base a las pruebas presentadas hasta ahora.

¿Qué opinas?