Entrenamiento del JA
El Ciclón del Norte entrenará en algunos estadios distritales. | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Cortesía Miguel Morales

Los aficionados e hinchas del Club Juan Aurich de Chiclayo que viven en los distritos de la región Lambayeque tendrán la oportunidad de no solo ver entrenar a los jugadores que compiten en el torneo profesional, sino que también podrán ver algunos de los partidos de practica que realice el Ciclón del Norte.

Víctor Rivera, entrenador del Juan Aurich indicó que ir a los distritos es parte del plan de descentralización de los entrenamientos y fútbol amistosos, luego que la directiva y el comando técnico dieran el visto bueno para que el Primer equipo y la Reserva entrenen en los diferentes distritos y provincias de Lambayeque.

En la directiva aurichista se indicó que es así que Reque, Chongoyape, Lambayeque, Pomalca, Tumán entre otras localidades podrán apreciar a sus ídolos en los siguientes días y allí podrán compartir varios momentos inolvidables.

Entrenamiento. En tanto los entrenamientos continúan con mucho trabajo táctico de forma intensa y mucha táctica fija para que los jugadores la pongan en práctica a la hora de jugar los partidos oficiales indicó el estratega Víctor Rivera, quien ordenó mucho trabajo táctico de forma intensa y mucha táctica fija para que los jugadores la pongan en práctica a la hora de jugar los partidos oficiales.

"Hubo mucho trabajo de táctica fija y creo que los muchachos entendieron el mensaje porque han reaccionado favorablemente y eso es lo que me gusta. Hubo mucha intensidad en cada trabajo y mucho compromiso de sacar al equipo adelante, pues tengo un grupo muy inteligente que tiene hambre de gloria y hoy me lo han demostrado. Seguiremos por esa línea porque ante Municipal debemos llegar bien", argumentó el técnico del Ciclón, Víctor Rivera.