Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ciclón del Norte descentraliza sus entrenamientos y partidos de práctica

El Ciclón del Norte entrenará en algunos estadios distritales.
El Ciclón del Norte entrenará en algunos estadios distritales. | Fuente: RPP Noticias / Juan Cabrejos | Fotógrafo: Cortesía Miguel Morales

El comando técnico del Juan Aurich aprobó que el primer equipo y la reserva vayan hacia algunos distritos de la región Lambayeque, para acercar al club a los miles de hinchas aurichistas.

Los aficionados e hinchas del Club Juan Aurich de Chiclayo que viven en los distritos de la región Lambayeque tendrán la oportunidad de no solo ver entrenar a los jugadores que compiten en el torneo profesional, sino que también podrán ver algunos de los partidos de practica que realice el Ciclón del Norte.

Víctor Rivera, entrenador del Juan Aurich indicó que ir a los distritos es parte del plan de descentralización de los entrenamientos y fútbol amistosos, luego que la directiva y el comando técnico dieran el visto bueno para que el Primer equipo y la Reserva entrenen en los diferentes distritos y provincias de Lambayeque.

En la directiva aurichista se indicó que es así que Reque, Chongoyape, Lambayeque, Pomalca, Tumán entre otras localidades podrán apreciar a sus ídolos en los siguientes días y allí podrán compartir varios momentos inolvidables.

Entrenamiento. En tanto los entrenamientos continúan con mucho trabajo táctico de forma intensa y mucha táctica fija para que los jugadores la pongan en práctica a la hora de jugar los partidos oficiales indicó el estratega Víctor Rivera, quien ordenó mucho trabajo táctico de forma intensa y mucha táctica fija para que los jugadores la pongan en práctica a la hora de jugar los partidos oficiales.

"Hubo mucho trabajo de táctica fija y creo que los muchachos entendieron el mensaje porque han reaccionado favorablemente y eso es lo que me gusta. Hubo mucha intensidad en cada trabajo y mucho compromiso de sacar al equipo adelante, pues tengo un grupo muy inteligente que tiene hambre de gloria y hoy me lo han demostrado. Seguiremos por esa línea porque ante Municipal debemos llegar bien", argumentó el técnico del Ciclón, Víctor Rivera.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA