Fábricas de colchones operaban en la total informalidad y eran una bomba de tiempo para los vecinos.
Dos fábricas de colchones clandestinos que funcionaban en la total informalidad y eran un verdadero peligro para los vecinos, fueron clausurados por personal de la Subgerencia de Fiscalización del Municipio de Chiclayo en el populoso Pueblo Joven de Fanny Abanto.
Con apoyo de la Fiscalía de Prevención del Delito y agentes de serenazgo las autoridades cerraron los locales que almacenaban gran cantidad de paja y otros productos inflamables en pequeños espacios. Ambos locales no contaban con licencia de funcionamiento y sus dueños mostraron incluso resistencia a la intervención de los funcionarios.
De los dos establecimientos intervenidos; uno estaba ubicado en la manzana “Y”, lote 22 en el pueblo joven Fanny Abanto Calle, perteneciente al señor José Cercado Zambrano; el otro está situado en la avenida Mesones Muro N°570 en el pueblo joven Jorge Chávez.
La Doctora, Ivon Zarate de la Fiscalía de Prevención y la funcionaria, Mariela Custodio del municipio, coincidieron en pedir a los vecinos que denuncien este tipo de negocios informales que son una verdadera bomba de tiempo.
Además se cerró un camal de aves ubicado en la calle San Sebastián, en el pueblo joven Santo Toribio, porque no contaba con certificado de defensa civil.
Comparte esta noticia