Feria del King Kong casi termina en tragedia | Fuente: RPP

Los vecinos de la ciudad de Lambayeque lamentaron el penoso incidente que se vivió en el cierre de feria del Festival del King Kong. El descontrol se originó por la falta de entradas para el baile popular de una agrupación de cumbia y casi termina en tragedia por la falta de seguridad. Los organizadores se vieron obligados a suspender el evento.

“Esto pudo terminar en tragedia, los organizadores no tomaron todas sus precauciones y todo se salió de control. La gente corría desesperada, los niños eran aplastados, se robaron cosas, se escuchaban disparos, todos gritaban, nunca antes habíamos visto una situación así que ha empañado esta fiesta”, expresó un poblador de la zona de Villarreal.

Los asistentes decepcionados por esta mala organización arrojaron piedras al carro de la agrupación de cumbia que se iba a presentar. Además a otras personas confundidas en el tumulto les robaron sus celulares y pertenencias. Ya que solo podían salir por una sola puerta que se habilitó para el ingreso y salida de los miles de asistentes.

Según se conoció el local redobló su capacidad, muchos no pagaron entradas y al final terminaron rompiendo las rejas de seguridad.

Los encargados del evento prefirieron guardar silencio sobre estos penosos hechos. Sin embargo los vecinos llegaron al municipio para reclamar por la mala organización y pidieron mayor seguridad para las futuras ferias.

¿Qué opinas?