Cinco jóvenes representarán a Lambayeque en el Parlamento Joven

Se trata de Martín Bernabé Rivera, Vieyra Alcántara Huertas, Alexanda Chirinos Tuesta, Ana Ubillús Ticlla, y Bruno Samamé Astonitas.
En cabina de RPP noticias, Vieyra Alcántara (egresada de Derecho de la USAT) y Ana Ubillús (estudiante de Ciencias Políticas de la UNPRG) | Fuente: RPP | Fotógrafo: Yesenia Moreno

Cinco jóvenes lambayecanos acaban de ser elegidos para ser parte del Parlamento Joven, un programa del Congreso de la República que les permitirá vivir la experiencia de proponer, debatir y aprobar iniciativas legislativas.

Se trata de Martín Bernabé Rivera, Vieyra Alcántara Huertas, Alexanda Chirinos Tuesta, Ana Ubillús Ticlla, y Bruno Samamé Astonitas, quienes representarán al departamento de Lambayeque en el Encuentro Nacional que se realizará del 20 al 24 de setiembre en la ciudad de Lima.

Fueron más de 200 jóvenes de Lambayeque quienes se inscribieron este año, para ser parte del Programa Parlamento Joven; sin embargo, después de una reñida competencia solo cinco fueron los seleccionados para representar a la región, junto a otros jóvenes de otras partes del país.

¿Qué opinas?