El local ubicado en la cuadra uno de Balta no cumplía con las normas de salubridad para atender al público.
La Subgerencia de Sanidad de la Municipaliad de Chiclayo (Lambayeque) clausuró el supermercado Metro luego de constatar que los baños para los clientes estaban sucios.
Los inspectores sanitarios llegaron hasta el local ubicado en la calle Balta N° 155 y verificaron que los servicios higiénicos no cumplían con las mínimas medidas de salubridad para los cientos de usuarios que a diario acuden.
Tras el acta de verificación se hizo efectiva la clausura y se aplicó una multa tal como lo indica el Cuadro de Infracciones y Sanciones (CUIS). Los representantes del referido supermercado deberán levantar las observaciones hechas y solicitar una reinspección para volver a atender al público.
Conservas de pescado. Minutos antes, también se constató el retiro del área de ventas de las conservas de pescado elaboradas por la empresa china Tropical Food Manufacturing (NINGBO) Co. Ltd.
Las autoridades recordaron que estos operativos se realizan con la única finalidad de que todos los establecimientos (grandes y pequeños) cumplan las normas y brinden un buen servicio a la población.
Comparte esta noticia