La moderna infraestructura construida a un costo de más de 40 millones de soles es la mejor a nivel nacional entre los colegios militares
El director del Colegio Militar “Elías Aguirre”, coronel EP William Novoa, expresó su preocupación por el mantenimiento de la moderna infraestructura construida y los pocos recursos de la institución para mantenerlos en los próximos meses.
El jefe militar remarcó que ahora necesita más personal para el mantenimiento de la infraestructura deportiva así como para la cocina, pues se incrementó la cantidad de cadetes de trecientos a más de quinientos.
Más personal
“Es un hermoso colegio pero con más modernos ambientes pero el presupuesto no se ha incrementado. Ahora los recibos de luz y agua se han incrementado” indicó en tono preocupado el coronel Novoa.
Remarcó que gobierno regional está ayudando pero lo ideal sería que para el 2019 el presupuesto para mantenimiento sea considerado en el presupuesto general, que permita contratar personal como cocineras, mayordomos, jardineros, y técnicos en piscinas.
Comparte esta noticia