Aseguran que colegios participarán sin inconvenientes en desfile por fiestas

El gerente de Educación, Ulises Guevara, dijo que hasta la fecha, no existe negativa por parte de los escolares o profesores, tras los CNM audios.
Ulises Guevara aseguró que todo se desarrolla sin problema | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

Delegaciones de más de mil colegios de Lambayeque se espera participen en el desfile escolar por el aniversario patrio, programado para este 21 de julio, precisó el gerente regional de Educación, Ulises Guevara Paico.

Asimismo aseguró que, hasta el momento, no existe negativa por parte de los escolares o profesores de desfilar, tras los presuntos hechos de corrupción y tráfico de influencias en el Consejo Nacional de la Magistratura, Poder Judicial y Congreso de la República.

Muy por el contrario, el funcionario sostuvo que hay gran expectativa de las delegaciones de las provincias de Chiclayo, Lambayeque y Ferreñafe. Varias de ellas, ya vienen ensayando para esta jornada competitiva.

Instó a todos los ciudadanos a demostrar su civismo y no dejarse sorprender por publicaciones en las redes sociales, donde se anuncia la suspensión de actividades por Fiestas Patrias.

 

¿Qué opinas?