Marcela Panta Antón no escatimó gastos y alegró los corazones de 150 niños que cargan bultos en este concurrido centro de abastos.
Pese a que todos los días son desalojados por los municipales, la comerciante Marcela Panta Antón no escatimó gastos y brindó una chocolatada y regalos a 150 niños que trabajan en el mercado Modelo de Chiclayo, región Lambayeque.
Ya son cinco años consecutivos que la vendedora ambulante alegra los corazones de muchos menores que cargan bultos en este concurrido centro de abastos.
La chocolatada se realizó en plena calle de la Plataforma Arica, lugar hasta donde llegaron los niños para recibir su pollo horneado, panetón y chocolate preparado por esta carismática mujer, quien pide a Dios la siga manteniendo con salud para seguir compartiendo lo poco que tiene con estos pequeños que trabajan de sol a sol para apoyar en los gastos de su familia.
"Este año fueron más niños. Le agradezco a Dios y a todos mis compañeros que me apoyaron con regalos para poder alegrar a estos pequeños", manifestó la comerciante Panta Antón, quien pidió al municipio mayor apoyo para los vendedores ambulantes.
Esta noble mujer vende desde hace 16 años su mercadería en la Plataforma Arica del mercado Modelo.
Comparte esta noticia