Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Comuneros de Olmos venderían 10 mil hectáreas de tierras para obtener fondos

Parte de las tierras de la Comunidad Campesina serían puestas en venta
Parte de las tierras de la Comunidad Campesina serían puestas en venta | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Referencial

El presidente de la comunidad campesina "Santo Domingo" informó que cada hectárea costaría mil 800 soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la Comunidad Campesina “Santo Domingo” de Olmos, (Lambayeque) Ismael Maza Cruz, dio a conocer que venderán 10 mil hectáreas de tierras pertenecientes a la comunidad, para obtener fondos para la creación de la Cooperativa de Ahorro y Crédito.

El alto dirigente sostuvo que el costo por hectárea será de mil 800 soles, por lo que en total recaudarían 18 millones de soles, monto que será utilizado como capital de la cooperativa de Ahorro y Crédito.

El dirigente convocó a una reunión para este domingo 22 de enero con los comuneros, para solicitar las facultades de ejecutar este proyecto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA