Personal de la Comisaría de Chongoyape y de la Estrategia Rural Chongoyape del Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables monitorearon las actividades.
Con una serie de juegos, decenas de niños del distrito de Chongoyape aprendieron valores como el respeto hacia sus mayores, así como la honestidad y la verdad, que deben practicar a diario tanto dentro de sus hogares como en su comunidad.
Las actividades lúdicas se realizaron en la feria de servicios organizada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables , donde se otorgaron premios a todos los participantes, recordándoles el respeto que debe primar en los hogares.
Agentes de la Comisaría Sectorial de Chongoyape de la Policía Nacional indicaron que trabajan de la mano con la Estrategia Rural Chongoyape Mimp en pie de lucha no solo para desterrar la violencia familia sino también inculcar en los niños la practica de valores, todo dentro del marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
Comparte esta noticia