Valeria I, reina del 5to año
Un vistoso corso de carros alegóricos circuló por las principales calles de Mosnefú. | Fuente: RPP Noticias / | Fotógrafo: Cortesía Mariama Sánchez Rivera

La institución educativa San Pedro de la ciudad de Monsefú celebra sus Bodas de Diamante con una serie de actividades como el concurso externo inter regional de matemática, la elección de la reina Sanpedrana, el concurso de talentos, la cena de gala con la presencia de cantante Seguro Rosero del programa televisivo Yo soy.

Juan Elmer Caicedo Niquén, promotor del colegio San Pedro, resaltó la participación masiva de los padres de familia, en todas las actividades que se han programado por las Bodas de Diamante, así como de los profesores y de los estudiantes de los tres niveles educativos y de los exalumnos.

“A pesar de la situación económica, los padres de Monsefú siguen apostando por nuestra institución que cumple 60 años, Bodas de Diamante, brindando una educación de calidad a cargo de profesores titulados, confianza que se ve premiada al final de la secundaria cuando año a año más jóvenes exalumnos ingresan a la universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque” indicó Caicedo Niquén.

Multiples gallardetes tiene ganado el colegio San Pedro de Monsefú
Multiples gallardetes tiene ganado el colegio San Pedro de Monsefú | Fuente: RPP Noticias / | Fotógrafo: Cortesia Mariama Sánchez Rivera